El piloto británico Lewis Hamilton enfrenta uno de los momentos más dolorosos de su vida tras anunciar la muerte de Roscoe, su inseparable bulldog inglés y mejor amigo.
A través de una publicación en sus redes sociales, el siete veces campeón de Fórmula 1 reveló que su mascota falleció el domingo 28 de septiembre después de permanecer varios días en coma debido a una infección por neumonía.
“Después de cuatro días con soporte vital, luchando con cada gramo de fuerza que tenía, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y despedirme de Roscoe. Nunca dejó de luchar”, expresó el piloto de la Scuderia Ferrari.
Roscoe acompañó a Hamilton durante más de una década, convirtiéndose en una figura querida dentro del Paddock y entre millones de seguidores en todo el mundo. Incluso contaba con su propia cuenta de Instagram, donde acumulaba más de 1.4 millones de seguidores.
En una emotiva galería de fotos y videos compartida en su perfil, Hamilton recordó algunos de los mejores momentos con su perro, quien habría cumplido 13 años en octubre. “Me siento tan agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo. Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que he tomado, y siempre apreciaré los recuerdos que hemos creado juntos”, escribió.
El también empresario describió la despedida como “una de las experiencias más dolorosas”, aunque aseguró que la presencia de Roscoe en su vida representó “una de las partes más hermosas de la vida”.
Finalmente, agradeció a sus seguidores por el cariño y las oraciones enviadas en los últimos días.
Actualmente, Lewis Hamilton ocupa el lugar número 8 en la tabla de pilotos de la temporada 2025 y tiene previsto participar este fin de semana en el Gran Premio de Singapur en el Circuito Urbano Marina Bay.