En la serie creada por Greg Berlanti y Sera Gamble, se encuentra el personaje Joe Goldberg (Penn Badgley), un hombre inteligente con una personalidad carismática, pero a su vez, oscura. Con el perfil de un psicópata y un pasado lleno de secretos, Joe hace lo imposible para que la mujer que lo embelesó esté con él.
Con cada episodio, uno se adentra más y más a la mente de Joe, a su vida y sus dilemas; sin evitarlo, te llenas de emociones encontradas y te preguntas si no has confiado demasiado en las personas. Es el ejemplo perfecto para la frase: “no todo lo que brilla es oro”.
La primera emisión de la aclamada serie fue estrenada el 9 de septiembre de 2018, y después de 7 años, el día 24 de abril se estrena la quinta y última temporada en Netflix. Después de acosar innumerables veces, amenazar, huir, incriminar, arruinar vidas y asesinar, por fin el público conocerá el destino de Joe Goldberg.
Si estás listo para conocer a Joe, disfrutar de una serie que no te hará querer dejarla para después, y si te encanta todo el misterio que puede tener la psicología de una persona, no te puedes perder de este final.
Y una vez que hayas visto la serie, pregúntate:
¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?
