¿Harto de los típicos viernes de cine o café? Aquí tienes ideas originales que garantizan diversión, conexión y risas con tu squad:
1. Noche privada de karaoke al estilo K‑Pop (noraebang)
Alquila una sala privada, como las de Xeúl en Polanco, y canta a todo pulmón con tus mejores amigos. Con karaoke ilimitado, ambiente temático y deliciosa comida coreana, es una experiencia única y mucho más íntima que el típico karaoke público.
2. Crea tu propio club de lectura
Organiza un book club entre amigos y escojan un libro por mes. Cambien el lugar de reunión: cafetería, parque o en casa, con snacks y buen ambiente. Ideal para relajarse, aprender y generar conversaciones interesantes fuera de la rutina.

3. Maratón de juegos de mesa
Sal de los videojuegos y apuesta por una noche de “juegos de mesa evolutiva”. Desde clásicos como Jenga o Monopoly, hasta nuevos títulos inteligentes y divertidos. Elige según el grupo: puro gozo, estrategia o risas garantizadas.
4. Taller express en grupo
Apúntense a un taller exprés juntos: cerámica, cocina, pasta, mixología, pintura... En 1–2 horas aprenden algo nuevo y se llevan a casa un recuerdo de la experiencia compartida. Una forma divertida y creativa de convivir y adquirir habilidades.