Por segunda semana consecutiva, ‘Los pecadores’ está en el puesto número 1 de taquilla nacional en Estados Unidos. La película de Ryan Coogler ha sido todo un bombazo con más de 100 millones recaudados y con un récord difícil de superar: tan solo cayeron un 6% en taquilla el segundo fin de semana respecto al primero, algo que tan solo han superado ‘Avatar’ (2009) y ‘Shrek’ (2004) con más de 50 millones de dólares.

Este hito, por supuesto, ha sido enormemente celebrado entre todos los trabajadores de ‘Los pecadores’, incluyendo a sus grandes estrellas: Hailee Steinfeld y Michael B. Jordan. Ambos actores han compartido una foto en su Instagram celebrando los dos número 1 consecutivos con el siguiente mensaje: “2 semanas en el número 1... Gracias por ser parte de esta experiencia“. La imagen muestra a ambos repletos de sangre antes o después de rodar una de las escenas más míticas de la película: el ataque de los vampiros en el aserradero.
Las palabras de agradecimiento de Michael B. Jordan
En un vídeo en su cuenta personal, Michael B. Jordan también agradeció a todo el mundo por su apoyo a ‘Los pecadores’. “Estoy sin palabras. Estoy orgulloso. Estoy feliz. Estoy impresionado por las muestras de cariño y apoyo, y solo quiero darles las gracias [...] Gracias a todos los que compraron palomitas, compraron una entrada, contrataron una niñera, vinieron y mostraron su cariño a ‘Los pecadores’ la semana pasada. Nos propusimos hacer algo, contar una historia, ser honestos, desnudar nuestras almas lo mejor posible en nuestro trabajo. Así que, en nombre de todo el elenco, el equipo y los creativos, quiero darles las gracias a todos los fans, simplemente quiero darles las gracias".
También tuvo palabras para valorar todo el contenido que se había creado a raíz de sus personajes en la cinta. “Es una locura. Desde los memes hasta las conversaciones que se generan, todos se llevan algo de esto, y hay muchísimo que analizar [...] Al final, es simplemente, en palabras de Coogler, una experiencia completa. Y tengo la suerte de formar parte de esto, así que quiero darles las gracias, sinceramente, de parte de Smoke y Stack”, admitió.