Zagazine ...
Moda
30/10/2024

Los 13 mejores relojes de uso diario para hombre con gran presencia

Hemos reunido una serie de relojes de uso diario que pueden competir en con el encanto de los griales más brillantes.

arrow_downward
Moda
30/10/2024

Los 13 mejores relojes de uso diario para hombre con gran presencia

Hemos reunido una serie de relojes de uso diario que pueden competir en con el encanto de los griales más brillantes.

Compartir

Con nuevos relojes a diario nunca hay un momento aburrido en la escena, así que pensamos que sería un buen momento para reunir los mejores relojes de uso diario que existen en la actualidad. ¿Por qué? Porque un reloj de uso diario con presencia no tiene por qué costar una fortuna. Da igual si dispones de una cantidad modesta, un monto respetable o una serie de miles en tu cuenta de banco, el deseo de tener un reloj que inicie una conversación es el mismo.

He aquí una selección de los mejores relojes de uso diario, algunos de los cuales tienen incluso el atractivo de un grial.

1. Timex Q GMT 38 mm

Un GMT asequible.

Asequible pero respetado, Timex (como Casio) existe en un espacio peculiar de la relojería, y el diseño del Timex Q es una genialidad retro. Tanto para nutrir una colección como para un primer reloj, esta pieza tiene todo lo que se podría esperar de un reloj de cuarzo asequible. Además, el estilo de brazalete de los años 70 se combina con un práctico bisel GMT de 24 horas con los evocadores colores Pepsi, en una caja de 38 mm fácil de llevar.

2. Citizen Super Titanium Eco-Drive

Un gran diver de titanio.

Este nuevo reloj Citizen podría ser la combinación perfecta entre un reloj deportivo de acero y un reloj de piloto retro. De hecho, este Eco-Drive de 42 mm tiene un tercer as bajo la manga. Este robusto reloj deportivo está fabricado con titanio satinado. Su durabilidad suave al tacto se traduce en comodidad y ligereza, y nos encanta su fantástica esfera con acabado fumè azul oscuro. Los grandes números e índices de estilo piloto en amarillo bicolor le confieren una gran presencia a la muñeca.

3. Seiko 5 Sports Field Deception

Una pieza de inspiración militar.

Este reloj negro de Seiko está preparado para cualquier cosa y, por menos de 400 dólares, puede que sea la mejor versión de un reloj de piloto que existe. Con correa NATO de suave piel de ternero, este Seiko 5 de 39.5 mm presenta un bisel con graduación de 24 horas y una manecilla GMT en forma de paleta que conquistará a todos.

4. G-Shock DW-H5600

Una pieza que podrás llevar del gimnasio a las tarde de playa.

Hay una razón por la que los relojes G-Shock se han ganado un lugar en toda colección. Y es que poseen un gran carácter y representan lo mejor de la relojería japonesa: desde lo último de la tecnología hasta los diseños imposibles de confundir. Este DW-H5600 es uno de los relojes de uso diario que podrás llevar todos los días de la oficina a la sala de pesas, incluso podrás dormir con él, pues este compañero posee un sensor que ayuda a monitorear tu rendimiento físico, todo por una inversión mucho menor de la que requieren otros rastreadores fitness.

5. Seiko Presage Style 60s

Una seductora combinación.

El suave lume en tonos sepia y la brillante esfera maximalista convierten a este Seiko Presage en una pieza atrevida. Los detalles pulidos y el bisel verde oliva satinado rompen con el negro mate formal de la esfera, haciendo de este reloj de 40.8 mm y asas angulares una propuesta bastante elegante. Deja que eso te inspire para abrocharte los zapatos y anudar la corbata.

6. Bulova Marine Star

Un poderoso reloj de buceo.

Puede que en esta historia tengamos unos cuantos amores de 37-38 mm, pero para ese look de jeans y camiseta, un reloj de buceo de 43 mm capaz de sumergirse hasta 100 metros bajo el agua será suficiente. El BulovaMarine Star de cuarzo tiene todas las características correctas, limpio, moderno y con detalles extravagantes que lo hacen destacar entre la multitud de pequeños relojes vintage. Una caja ancha con un gran bisel dentado marca la pauta, mientras que los pespuntes azules de la correa híbrida y la esfera lo convierten en un reloj estupendo por su precio.

7. Cartier Tank

Un clásico.

No hay nada ordinario en un reloj de caja rectangular, mucho menos en una joya de Cartier que se ha convertido en un ícono. Sin embargo, el Tank de Cartier ha demostrado que el tiempo no posa por encima de él, todo lo contrario, es un reloj que resiste a las tendencias y que siempre lucirá genial. Si tu presupuesto lo permite, invierte en este clásico reloj, llévalo por el resto de tus días y herédalo después.

8. Tissot PRX Powermatic 80 Edición Damian Lillard

Una versión brillante y única del PRX.

Tissot ha estado alardeando de su exitoso PRX por una buena razón, esta vez entrando en el juego de la colaboración. La caja dorada de 40 mm del OG PRX tiene un movimiento Powermatic 80 y algunos easter eggs. Diseñado con el as del béisbol Damian Lillard, este modelo viene con un giro personalizado único en la esfera y el segundero negro deportivo es un signo de dólar.

9. Frederique Constant Classics Index Automático

Una elegante pieza.

A primera vista, parece un reloj excesivamente elaborado para el día a día, pero espera. Para nosotros, la artesanía tradicional de la esfera interior Clous de Paris y el sedoso fondo plateado de los elaborados números romanos nos dicen una cosa. El tiempo es un bien preciado, y el lento barrido de las manecillas tipo Breguet dentro del marco de PVD de oro rosa da que pensar. Vístete como si cada día fuera una ocasión especial y saborea el paso de los minutos.

10. Grand Seiko Kira-Zuri Spring Drive

Relojería japonesa de lujo.

Una vez cautivado por el movimiento ultrasuave del segundero Spring Drive de Grand Seiko, ya no hay vuelta atrás. Por menos de 5,000 dólares, los intrincados detalles pulidos a mano de la esfera parecen nieve blanca cayendo. Combina una reserva de marcha de 72 horas con una precisión de ± 15 segundos al mes y este reloj de acero del mejor fabricante de relojes de Japón estará muy cerca de ser imbatible en la lista de los mejores relojes de uso diario.

11. Tudor Black Bay 54

El nuevo favorito.

Al igual que la mayoría del mundo de la relojería, considerábamos que el Fifty-Eight de Tudor era el mejor reloj retro de la década, cuando la empresa hermana de Rolex cambió por completo las reglas del juego con unos cuantos retoques. Sin embargo, tenemos la sensación de que el Black Bay 54 será el nuevo favorito de aquellos que adoran las creaciones de Tudor. ¿Quién habría pensado que una reducción de tamaño de 2 mm y un bisel perfecto para la época podrían convertir un reloj Tudor ya perfecto en un grial de 37 mm con esfera dorada?

12. Omega Aqua Terra 38 mm

Funcional y stylish.

Este modelo monocromático de 38 mm, con su esfera en relieve de estilo sartorial, podría incluso ser el reloj que pueda pasar a tu descendencia. Peligrosamente cerca del límite, su estilo clásico-deportivo y sus especificaciones de Master Chronometer merecen la inversión.

13. TAG Heuer Carrera Date 36

Un compañero apto para todos.

No, no nos importa que en teoría sea un reloj de mujer, 36 mm es un gran tamaño también para los hombres. Aunque intentamos alejarnos del término “unisex”, en pocas palabras, este TAG Heuer es una pieza perfecta para todos. Si no conoces la historia del Carrera, ¿dónde has estado? En resumen, TAG Heuer tiene connotaciones de carreras de autos y glamour de los años 60, y el nuevo modelo de 36 mm está muy en sintonía con el tamaño y el tacto del original. Esta joya cuenta con la solidez añadida de una caja con clasificación de profundidad de 100 m, en combinaciones de colores azul oscuro, verde menta y detalles de esfera en oro rosa. Si prefieres el estilo Ken de Ryan Gosling con la versión rosa saturado, te aplaudiremos.

Compartir