Tras cinco años lejos del teatro, el éxito de Mentiras La Serie y una lesión en la rodilla, Belinda regresó a los escenarios para interpretar a Daniela en Mentiras All Stars.
Antes de la función, la estrella pop conversó con el programa Hoy, donde habló sobre su experiencia en el teatro y lo que más disfruta de esta faceta artística.
“El teatro es maravilloso y lo que más me gusta es que somos un equipo; es otra pasión, otra manera de vivir, es amor al arte, es un talento impresionante”, afirmó.
La cantante también reveló que atraviesa un proceso complicado por la lesión que sufrió recientemente en la rodilla, misma que le provoca fuertes molestias al caminar y que la llevará a una operación.

“Tengo roto el menisco, estoy mal de la garganta. Ha sido un año de mucho trabajo, me preparo todos los días, cansada pero emocionada por todo el cariño del público. Para operarme la rodilla necesito al menos un mes sin pisar y aún no sé cuándo será posible”, comentó.
Belinda impone estilo en el escenario
La intérprete no solo brilló con su actuación, sino también con los espectaculares looks que eligió para dar vida a Daniela. Durante la obra, usó al menos cuatro vestidos que rápidamente se volvieron tema de conversación en redes sociales:
- Un vestido rosa con puntos negros, escote profundo en V, mangas largas y detalles de rosas en cintura y hombros.
- Un vestido palo de rosa corte princesa con olanes, cinturón en tono rosa mexicano y suéter con mangas abultadas.
- Un vestido ceñido en rosa degradado a plateado con brillos, falda transparente y pedrería.
- Un vestido ajustado con lentejuelas rosas y capa con orilla de peluche.
Cabe destacar que la cantante prestó parte de su guardarropa personal, integrado por piezas de diseñador, para interpretar a Daniela también en Mentiras La Serie.
La primera función de Mentiras All Stars se realizó el 2 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México. Las siguientes presentaciones están programadas para el 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de octubre en el mismo recinto.